jueves, 31 de mayo de 2007

my guitar and me (soy el peor en lo que hago mejor)


Creo que esta es la maledetta razon por la que quise tocar guitarra, debe ser el disco que mas escuche en octavo basico y por lo que me puse en campaña en ese mismisimo momento para conseguirme una con una tia que hasta la fecha no se la he debuelto.puede ser por eso de 1996 cuando escuchaba tocar al desgraciado de Frusciante que me dieron ganas de tocar igual a el , ese año solo fui autodidacta pero la cosa no abanso mucho asique me meti a una academia de guitarras clasicas, fue una verdadera lata , esos arpegios fomes , punteos rapidos pero lateros, pero bueno era aburrido pero una rapida forma de aprender y mas encima bien, no aguante mucho tiempo pero lo que estuve aprendi harto en realidad me hecharon , mi capacidad de llegar atrasado a todos lados y olvidar compromisos es impresionante, recuerdo lo que me dijo un compañero de curso " dijo el profe que no te aparecierai ma por alla" , y no fui ma pu, pero segui practicando ,y me puse a tocar con unos compañeros panquetas, toque como un año , me llege a creer punky, fue mi epoca revelde,ahora tengo una guitarra electrica propia y toco en otra banda tengo un pedal de distorsion no es la gran cosa pero sirve. hoy por hoy ya no practico con la alevosia que lo hacia antes pero talvez por que " soy demasiado inconstante y voluble nena , ya no me queda nada de pasion"jajajaja a lo Cobain en su frase de despedida, igual sigo practicando, y le doy gracias al blood sugar sex magik si no fuera por este disco no tocaria guitarra quizas con que guea ocuparia el dia

1 comentario:

Unionentregametos dijo...

aaa mishh tocabas guitarra
ta bien
;D

me gusta como escribes
sube las entradas
jAujA
xD

cuiate
chaussss