miércoles, 30 de mayo de 2007

mascarilla

Recordando mi niñez me di cuenta que era un crio bastante antisocial nunca he tenido muchos amigos pero cuando chico era peor, solo me gustaba llenar la batea de la casa hasta el tope y como mis hermanos tenian mascarillas para busear yo se las sacaba y jugaba a sumergirme hasta quedar morado , por un tiempo llego cerca de mi casa uno de esos parientes ultra lejanos que uno nunca ve, lo mejor de todo es que igual era medio antisocial y no hablabamos ni una guea, le mostre mi arte de la immersion a las profundidades y el cabro engancho, haciamos competencias de quien aguantaba mas con la cabeza bajo el agua, yo cacho que me creia como una especie de jaques mayol y el se juraba enzo mollinari,por eso que me gusta the big blue, pero filo ahora tengo una mascarilla mas posera vivo en serena asique hay playa

2 comentarios:

Unionentregametos dijo...

Uno siempre jugaba a cosas extrañas cuando chico por ejemplo, yo me acuerdo que con mi prima ( no la melany) dibujábamos cuerpos en la tierra y jugabamos a las doctoras , pero siempre me tocaba ser la que traia las cosas por que ella era mas grande y era la doctora
=/

jUAjUAjA
cuidate , saludos

Anónimo dijo...

I wish not concur on it. I over precise post. Especially the designation attracted me to study the unscathed story.