miércoles, 30 de mayo de 2007

el mas choro

Cuando cursaba tercero basico senti que me gritaban , ogalde te llaman afuera, era recreo o cambio de hora o una guea por el estilo, sali de la sala y un guaton de dos cursos mas arriba me agarra del cuello y me dice : asique vo soy el mas choro , era una mole mucho mas grande que yo , ahi me pege el cacho que mis compañeros se habian hido llamando uno por uno y se hiban cagando entre si, hasta que me toco a mi, el guaton era como un Nelson de los simpson o como gigante de doraemon, o un puto abusivo que no encontraba algo mejor que guevear a los mas chicos.
Al igual que las gallinas de mis compañeros le dije que no era el mas choro y nombre a otro , pero me asegure de buscar ahora si al mas choro, el chino, que era otro abusivo mas pero de mi curso , era repitente asique igual era mas grande y un poco flaite, no cache que paso despues pero lo que se es que el guaton no fue a guevear mas al curso, "grande chinooooooooo"

No hay comentarios: