jueves, 5 de julio de 2007

remolinos malditos

hoy hubo un clima de mierda en serena, el maldito viento y sus ansias de libertad me tenian chatisimo, un viento mas que tibio soplaba con rabia, había cualquier tierra en el aire , mas encima me toco tirar carros en el super que trabajo, tenia el pelo como shuzo y se me partieron los labios, taba emputezio hasta que me acorde cuando alguna vez disfrute de los terrales. Eso fue hace ya mucho tiempo , ni siquiera vivia en serena , creci en andacollo un pueblo en el que habitualmente aparecian remolinos enormes de tierra, unos cabros que vivian cerca de mi casa me decian que si entraba al centro del remolino le hiba a ver la cara al diablo, una absurda mentira que contaban los grandes para asustarnos , quien hiba a ser tan gueon pa meterse a un remolino y quedar lleno de tierra , aparecia un remolino y todos lo perseguíamos ,hasta que entre a uno , quede lleno de tierra , el pelo sucio, comi cualquier tierra , los ojos pa la caga, obviamente no vi nada , ni al diablo o cuco o lucifer o como cresta se llame , si es que existe alguna guea maligna, cuando sali todo ciego me preguntaron si habia visto algo, les dije que si y con lujo de detalles le conte al monstruo que habia visto dentro.
Apenas aparecia un remolino volviamos a perseguirlo , todos supuestamente vieron alguna guea, la tropa de gueones mentirosos inventando estupideces sobre lo que habíamos visto adentro, cada pendejo decia algo nuevo pa no ser menos ante los otros, la cosa es que hoy estaba igual, comi cualquier tierra , no podía ni ver y el pelo mas tieso que la cresta,hasta tembló en un rato.

3 comentarios:

Unionentregametos dijo...

wns mentirosos!
empezando por ti!
:O!

jAujAuJAuJaA!
que raro eso que paso ,
igual aca siempre cuando corre un viento caliente las viejas empiezan a decir
uhuhuh va a temblar
¬¬!

Unknown dijo...

sabia q te ivai a meter a al caga de remolino wn soy muy perceves!!!

larrondo dijo...

oye pretty, me impresiona la capacidad que tení pa acordarte de puras weas.
igual ta buena la historia