viernes, 27 de julio de 2007

cresta que soy mala cuea

hace dos veranos estaba mi hermano me dijo si queria trabajar una semana con el por contratista en la empresa de agua potable que el trabaja, ya pu le dije demas, teniamos que desenterrar una matris de agua que alimentaba la poblacion y correrla dos metros al lado, la matris estaba como 1 metro y medio bajo tierra , la desenterramos con una de esas retroescabadoras pero hasta cierta distancia porque se podia romper y quedaba la caga altiro, por eso despues habia que trabar con palas , chuzos y gueas, taba justo frente a la casa del teto uno de esos viejos locos y curahuillas de pueblo, hablaba puras cagas , la cosa es que no estaba mi hermano y me quede desenterrando la matris con un chuzo, me faltaba poco y no la encontraba, taba mas picao que la cresta y cagao de calor , en andacollo en verano hace cualquier calor, tome el chuzo y golpie con fuerza el piso, inmediatemnte salio un chorro enorme de agua mas alto que yo, por la cresta rompi la guea, le puse el pie encima pero el agua salia igual, los viejos se cagaron de la risa, taba mi tio que tambien trabaja ahi, llamaron a mi hermano pa decirle la caga que habia dejado su hermano, llego se cago de la risa y me dijo que hiciste hueon dejaste la caga, pero al final arreglo el cagaso que me pegue, me tube que ir a cambiar de ropa porque estaba mojado entero

No hay comentarios: