viernes, 22 de junio de 2007

viernes 22 /junio/07

la verda es que hoy no me levante, no duermo de hace dos dias porque tengo una maldita entrega de taller, eso de hacer todo a ultima hora, pero es lo que hay, la conocida rutina volvía a comenzar de nuevo, ese aburrido y conocido viaje en micro , que a todo esto tomo la misma micro desde el 96`, me iba a sentar como lo hago desde hace años al final , en el ultimo asiento, pero hoy decidí cambiar y ahora me voy a empezar a sentar adelante, cargado de papelería me acomode y saque mi mp3 , que vengo escuchando los mismos temas de hace como un mes, creo que hora mismo los voy a cambiar, escuche dos veces un tema de queen of the stone edge, creo que siempre hago eso, la entrega fue bastante mediocre en general, salí y me junte con la gente que acostumbro de hace ya varios años, y fuimos a beber al local que voy desde hace como dos años atras, elegí la misma cerveza de siempre, recordamos los viejos tiempos ,como si fuesen los mejores años de nuestras vidas, todo tiempo pasado siempre fue mejor, o al menos eso dicen, había borrado esta frase no se porque , como también no se porque volví a escribirla , se acabaron los recuerdos y tambien la plata asique nos fuimos, tome de vuelta la misma micro pero ahora me siento adelante, mi mp3 actuó de nuevo, el mismo viaje latero, el chofer no le paro a un grupo de escolares, gueon penca, conte las micros del mismo recorrido que pasaban en sentido contrario, fueron tres, si que estaba aburrido, llegue a la casa y dormi dos horas y algo, msn para conversar un rato, hable con la daniela,la flaca, el miguel y la pao, no voy a salir , no lo hago los viernes porque trabajo temprano los sabados, oooooo ta sonando un clasico en la radio, ya no queda casi nadie en msn, el insomnio empieza a aparecer, lo odio,habra que tocar guitarra hasta que me aburra nomas, no tenia que escribir en el blog y queria subir algo, asique escribi esta guea

1 comentario:

Unknown dijo...

yo estaba ese dia mas dormido q despierto...tu sabes la maldita descara me hizo trabajar ese dia como un maldito chino..bueno ese es mi problema noc decir q no..pero a ella obviamente no me molesta ayudarla..con respecto a lo q escribiste yo noc si fueron los mejores...pero de que fueron buenos nadie lo puede negar me gustaba esa epoca ..fue bastante wena..fue ebria..la recuerdo con cariño bueno nosotrtos aun seguimos en la U nos van a tener q sacar con abogado parece wn! bueno sera...es lo que hay ya casi despidiendome no puedo dejar de preguntarte algo q se me vino a la mente al recordar aquellas epocas.. y la vale??? ah?