domingo, 3 de junio de 2007

valpo

Hace un par de semanas me encontraba en le universidad , en toma en ese entonces, fue de las pocas veces que fui, pero me tercie, estaba con el memo y nos digeron "quieren ir a valpo por dos lucas" dan alojamiento y locomocion, nos cagamos de la risa y nos incribimos al toque, al rato pregunte pa que era y me dijeron pa marchar el 21 de mayo cuando Bachellet de el discurso, mas me rei.
Partimos el domingo 2o, con mi saco de dormir y algo de plata, pidieron carnet de identidad por si te llevan los pacos , pa bariar se me quedo, igual fue mas gente de mi carrera, fuimos en dos micros ultra incomodas , el viaje fue puro gueveo todos se trataban de coooompañeeero, hasta a mi me decian asi , el medio carrete en el camino, con guitarras , cantos comunistas y gueas, dormimos en el gimnasio de la UPLA, llego gente de una u de por arica creo ,que saco un lienzo enorme de daniel menco, creo uno de los martires de este tipo de manifestaciones, llegamos mas cansados que la cresta , si gueveamos como 7 horas , me meti a mi saco de dormir que es super escualido, desperte como las 6 casi con ipotermia , cagado de frio, y mas encima cerca estaba el guaton aranguiz que roncaba super fuerte, en un rato pense que se estaba muriendo porque se estaba ahogando jajajaja, nos fuimos temprano al centro, pa empezar el gueveo, con el memo nos fuimos al cerro vellabista que era el mas cercano, sacamos sus fotos, y despues bajamos a la marcha, que cresta hacimos ahi entre todos esos comunistas, anarquistas, deudores habitacionales, jajaja, me puse a sacar fotos, a los pacos , a la marcha, al guanaco, se nos acerco una vieja del partido humanista, vestia de naranjo con su bandera enorme del mismo color flameante, nos dijo si nos interesaria ingresar al partido, le dijimos que no , igual conversamos un rato,despues fue el show , tuve que correr porque el guanaco se puso pesado, estubo chistoso, se llevaron unos pocos detenidos , pero no hubo gran desman, en la tarde cheleamos un poco, en esos conocidos antros de valpo, en la vuelta intente dormir pero el gueveo sigio igual de pesado como cuando hibamos, el pancho o mas conocido como el bombero atomico ya estaba mas apagado, estaba cansado o quizas le faltaba mas conbustible

No hay comentarios: