martes, 25 de septiembre de 2007

18 y 19 del 11 ( y un poco de tierra)

como la mayoria de las fiestas patrias la ultima reunion fue con el clan ogalde,por cierto el mas bueno pal webeo, taban casi todos los viejos, mis primos de viña,tubo super weno,harto trago y comida y obviamente no se podia dejar pasar el ritual de todos los ogalde mayores de edad en esta fecha, chicha en cacho, acompañada de una foto pa`plasmar el momento,eso si ,se termino algo temprano porque ya tabamos chatos y mi padre se puso a hablar webadas cuando se curo junto con el chuli y el dari(mis tios) el 19 mi prima me invito ala pampilla ,estaba acampando con su pololo y la familia de este,tubo bueno igual,lo que me sorprendio fue el ver a unos cabro chicos comiendo tierra,de hace tiempo que no veia eso,de cuando vivia en andacollo,eran dos pendejos de no mas de 3 años,taban jugando en el suelo y derrepente uno agarra una cuchara saca un poco de tierra y se la come, me cague de la risa cuando lo vi ,parece que era algo normal porque siguio ahi.

No hay comentarios: